9.1.10

Pesadeces amargas... Disfrutar.

Sé porqué escribo esto, necesito desahogarme, aunque seamos sinceros, así se alivia ligeramente más que la molestia mental.
La superficialidad es más importante de lo que algunos falsos buenos creen.
Solo con un grado de martirio divino se entiende eso. No sonrias al leer esto.
Relaciones. Imagen. Relaciones publicas. Aptitudes. Aptitudes obligadas.
Detalles en un diario, Iniciales y variantes en un BLOG.
(F.P.Y,G.)(A.C.Y,F)
No quiero parecer freak, entenderme. Es algo personal.
Autocompadecencia gratuita con sentido vario.
Frustra aunque se cubra con felicidad pasajera. No quiero decir que no me agrade esa felicidad. Pero no soluciona nada.
Que os vaya bonito, quien quiera que seas excepto si eres quien no quiero que seas. Entonces simplemente que te vaya como te lo busques.
;)

1 comment:

  1. Muchísimas gracias por comentar en mi blog!
    Es cierto que escribir la cosas, por lo menos a mi, me sirve de desahogo.

    Un abrazo!

    ReplyDelete