15.3.10

Movimiento para ti. ♥





Solo por probar tu piel.
Ya me estoy cayendo.
Te pienso y quiero saber si eres real.
A veces no me lo parece.
Por que eres como un angel.
Tócame.. Cerca.
Siento tu mano, a veces, como esa misma.
Y me hace temblar.
Y pienso, cariño, muy despacio.

Cada dia perdido.
Buscando a alguien.
Te necesito a ti. Ahora.
Pienso que tu serías el único.
Y maldigo que estés tan lejos.
Si un dia me rechazas. Si prefieres a otro.
Quizás te bajará el sol.
Pero jamás nada como lo que pasé por ti.

Ese dia debimos despedirnos.
Ojalá no te hubiera dejado ir.
Parece que estás tan fuera de mi alcance.
Y no suelo saber si lo pienso o lo siento.
Dime cómo quieres que sea.

Ha pasado un tiempo.
Se que no debería haverte hecho esperar.
Pero ya estoy aquí.
Grácias por venir.
Déjame chico entre tus brazos.
Y abrázame muy fuerte.

Tratándo no mirar el reloj.
El tiempo corre, se esfuma.
Espero compartir el camino.
Aunque cuando estés cerca.
Parece que te vas. Te extraño.
Estamos a una?

Y sin querer te dejo ver lo que te hechaba de menos.
Me hiciste comprender, a no comprometer.
Comprendí que no queria entenderlo.
Pero lo hacía.
El hecho de que tu y yo debímos conocernos.
Quiero saber el que no vamos a tener.
No puedo hacer que me quieras.
Soy yo o todo lo que me rodea?
__________________________________________________________________________

5 comments:

  1. Que bonito... Son sentimiento reales o dejaste volar la imaginación???

    Un beso cielo

    ReplyDelete
  2. Son sentimientos reales :) me alegro que te guste!

    Un abrazo guapo

    ReplyDelete
  3. Que sentimeintos más intensos se pueden llegar a sentir hacia una persona, ¿verdad?
    Gracias por pasar por mi mundo.
    Te sigo. Me gusto mucho tu blog también. :)
    Nos leemos!

    ReplyDelete
  4. Cielo, pues espero que nunca dejes de sentir de esta forma.

    Besos cielo

    ReplyDelete
  5. Olasss JAM (o jos) que he visto que firmas de las dos maneras... y tb. veo a Alex por aqui, jaja no sé cómo hacer pero siempre llega antes, jaaj Cari, ya veo que tb. haces poesía, a ver si me haces una guarrindonga para mi blog DIALECTICA POETICA y te doy el carnete de ¡Jopeta, ya soy poeta! jaja

    Bezos

    ReplyDelete